ENVÍOS:
La Factoría del Arte no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo (salvo envíos contra-reembolso).
La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de conformidad de entrega.
El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.
Los plazos de entrega dependerán del proceso de tramitación del pedido, del stock del o los artículos o de cualquier otra causa ajena a la empresa, eximiéndose a la Factoría del Arte en éstos casos de toda responsabilidad en caso de demora. Se comunicará al cliente en todo momento cualquier incidente que impida el normal proceso de compra o envío y se resolverá de la forma más rápida y beneficiosa para ambas partes.
La gratuidad en los envíos, se aplicará exclusivamente a los pedidos realizados a través de la web y siempre y cuando se realice una compra superior a 95 euros (impuestos excluidos).
PLAZOS DE RECLAMACIÓN:
De conformidad con lo establecido en los artículos 366 y 952.2º del Código del Comercio, dentro de los 7 días naturales siguientes al recibo de las mercancías, podrá hacerse la reclamación contra la empresa por daño o avería de las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de la aceptación de éstas, en cuyo caso sólo se admitirá la reclamación en el acto del recibo, mediante anotación en el albarán. Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra la empresa.
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS DE LA ZONA OUTLET